lunes, 30 de abril de 2012

Ata pronto, Salvia!!

Hola mis niños!!!
Me acuerdo mucho de vosotros y os echo muchísimo de menos… Todos los días os mando los besitos que os prometí y ¿sabéis que? Estoy muy contenta porque también a mi me llegan los vuestros! De chocolate, de fresa, de piruleta…  Muchas gracias por mandármelos!
Además tengo aquí en mi casita todos los dibujos y regalitos que me hicisteis, y los miro muchas veces. Me gustaron mucho!!!
Ya me contó un pajarito que os estáis portando muy bien en el cole, como chicos mayores!!!  Estoy muy pero que muy contenta por eso…
A vuestros papás, mamás, familias… decirles que agradezco muchísimo todo su apoyo, colaboración e interés para conmigo  en este curso. Os deseo lo mejor a todos  este tiempo hasta volver a vernos.
Siento que mi marcha fuera tan precipitada, y no haber podido despedirme mejor de todo el mundo, pero bueno, para el año volvemos a vernos, y a lo mejor antes, si puedo, procuraré ir algún día de visita!
Bueno tortugas, os quiero mucho y os mando muchos besitos, los más ricos del mundo!
Un besito también para las jirafas, los caracoles y todas sus profes!
Hasta pronto!
Con cariño,Salvia.

7 comentarios:

  1. aishhhh....cómo te vamos a echar de menos profe Salviaaaa!!! cuídate mucho!! un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  2. nosotros si que estamos agradecidos de como eres y como has colaborado para que nuestras tortugas sean asi,espero que todo vaya genial y que el curso que viene te incorpores con las mismas ganas y el mismo cariño.
    MUCHAS GRACIAS por todo.
    Naty ( mama de Ivan )

    ResponderEliminar
  3. Hola Salvia,por aqui ya te estrañamos mucho ,pero sabemos que pronto estaras con nuestras tortugas otra ves ,muchas gracias por todo el cariño que le diste a nuesta peque en este primer año de cole que fue muy inmportante.Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.muchos besitos de chocolate de parte de sofia ,aaa y de vicky tambien. HASTA PRONTO.UN ABRASO FUERTE DE SOFIA Y SU FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Naty y Alejandra por palabras tan bonitas... Y por el cariño que también recibí de vosotras y vuestros pequeños. Me siento afortunada!
      Un beso enorme, también por supuesto para Iván, Sofía, Vicky... Para todos!
      Gracias Sofi por vuestro besito de chocolate que me llegó y me gustó mucho, y sabes? a mi bebé también... jajajaja
      Un abrazo grande, cuidaos mucho. Pronto nos veremos!

      Eliminar
  4. Hola Salvia, soy IRENE,te echo mucho de menos y le hablo continuamente de ti a mi mama.Muchisimasss gracias por este primer año de cole tan especial,tenia mucho miedo por el comienzo de IRENE por ser tan timida,pero gracias a ti SALVIA ha mejorado su forma de ser...Gracias por tu ayuda y por tu apoyo en todo,te mereces lo mejor,te deseamos que todo salga bien y que disfrutes muchisimo de esta nueva etapa de supermami.Aprovechalo al maximo porque el tiempo vuela....BESOS MUY DULCESSSS DE IRENE Y MARIA,TE ESPERAREMOS CON ANSIA.HASTA PRONTO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola María e Irene! Que regalo tan bonito vuestro mensaje... haceis que me emocione!!! Solo hago mi trabajo lo mejor que se y que puedo... Muchísimas gracias por vuestro trato y vuestros buenos deseos. Aunque estoy segura de que os echaré mucho de menos sé también que disfrutaré al máximo esta nueva etapa de mi vida, de ser mamá...
      Un besito enorme de fresa para ti Irene, dale otro a mamá y a todos los niños y niñas de clase!
      A ver si pronto puedo ir a visitaros y cuando nazca, enseñaros a mi bebé!
      Cuidaos mucho y que todo os vaya bien, lo mereceis!
      Gracias de verdad por todo.
      Hasta pronto!

      Eliminar
    2. HOLA SALVIA ,SOFIA TEMANDA MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE PARTI Y PARA TU BEBE ,ESTA DESEANDO CONOCERLO JIJIJI.UN SALUDO DESDE ARTEIXO

      Eliminar